Modric será la principal novedad en Balaídos

El futbolista croata apunta a la titularidad después de haber sido suplente ante el PSG


Luka Modric




Luka Modric, completamente recuperado de sus problemas físicos, será la principal novedad en el once del Real Madrid ante el Celta en Balaídos. El motor del equipo blanco regresa después de haberse quedado en el banquillo ante el PSG el pasado miércoles, y lo hace para completar un centro del campo en el que compartirá protagonismo con Toni Kroos y con Carlos Henrique Casemiro. El sacrificado, por tanto, estará en otra posición: en banda derecha. Y es que todo apunta a que puede ser Lucas el hombre que salga del equipo, aunque Benítez puede apostar también por Jesé.

De momento, Kovacic será reservado y no será de la partida ante el Celta, por lo que no habrá muchas más novedades en el equipo blanco. Sergio Ramos volverá a arriesgar para ayudar al Real Madrid en un encuentro de mucha dificultad, aportando su experiencia en una defensa en la que formará junto a Varane en el centro y Danilo y Marcelo por las bandas. Bajo los palos, Keylor Navas sigue siendo intocable y no parece que eso vaya a cambiar.

Si en el centro del campo reaparece Modric, eso supone que Isco adelantará su posición para caer a una de las bandas. Dependerá de si Benítez se decanta por Lucas o Jesé, la gran duda para cerrar el frente ofensivo junto al malagueño y Cristiano Ronaldo, que son fijos. Hasta la fecha, Benítez ha preferido siempre al gallego cuando ha tenido que elegir entre ambos, pero las últimas actuaciones de Jesé podrían provocar un cambio en ese sentido y que fuera el canario quien actúe de inicio. Sea como sea, Benítez volverá a presentar un once de garantías y capaz de ganar en Balaídos.