¿Prepara ya Mourinho la venta de Hazard?

El belga ha plasmado su descontento en las últimas semanas


Eden Hazard




La 'química' entre el belga y el entrenado portugués parece que no ha durado más de dos temporadas. Todo se ha empezado a torcer en el inicio de este curso, pues Hazard ha empezado a 'calentar' el banquillo bastante más de lo que a él le gustaría. De hecho, el extremo aún no ha marcado en esta temporada, por lo que está viviendo una situación realmente extraña para él. El pasado fin de semana fue suplente en el partido que su equipo ganó al Aston Villa y su reacción fue bastante sorprendente, ya que utilizó una estrategia bastante llamativa para dejar claro que no termina de estar cómodo con 'The Special One' como jefe.

Hazard optó por darle a 'me gusta' en Instagram a una información que aseguraba que el Real Madrid iba a intentar su fichaje el próximo verano. Su gesto rápidamente saltó a los medios de comunicación, alimentando así los rumores sobre su posible salida del Chelsea. De ahí que ahora la prensa inglesa ya esté especulando con la posibilidad de que el belga haya sido puesto en el mercado de transferibles por el propio técnico.

Según los tabloides 'Daily Star' y 'Daily Express' Mourinho no tendrá reparos en vender al delantero, siempre y cuando consiga un relevo de garantías para su posición. Entre sus favoritos están el ucraniano Konoplyanka y el francés Griezmann, por lo que el Madrid podría estar a la espera de acontecimientos para dar el primer paso con la intención de convertir a Hazard en el principal fichaje para la próxima temporada. Cabe recordar que el conjunto español maneja informes suyos desde que despuntaba en el Lille francés, por lo que se trata de una vieja 'ambición' de Florentino que ahora podría estár más cerca que nunca.