El Madrid volvió a ser pesadilla del Celta

El conjunto gallego se le da especialmente bien al Real Madrid





Esta racha comenzó en el año 2007. El Real Madrid se impuso en Balaídos con goles de Van Nistelrooy y Robinho, en una Liga que terminaría ganando el equipo de Fabio Capello. Ese curso, el Celta descendió a Segunda y hasta el 2012 no regresaron a la máxima categoría.

En la jornada ocho de a temporada 2012-2013, el Celta se volvió a enfrentar al Real Madrid en el torneo doméstico. Los de Chamartín se impusieron a los celestes con un cómodo 2-0 en el Santiago Bernabéu, con goles de Higuaín y Cristiano Ronaldo. En el duelo de vuelta, el 13 de marzo de 2013, la victoria también fue para los de la capital de España. 1-2, con doblete del Balón de Oro.

La campaña siguiente fue en la que el Celta consiguió robarle la única victoria al Real Madrid de los últimos años. Los de Ancelotti llegaban al feudo vigués jugándose la Liga y los gallegos se impusieron por 2-1, quitándole, prácticamente, cualquier opción de conquista el título.

El curso pasado, el Real Madrid se impuso tanto en el partido de ida como en el de vuelta, ambos con cierta facilidad. Este año la racha continúa. A pesar de que el equipo de Berizzo llegaba como una de las revelaciones del campeonato, los blancos han conseguido, de nuevo, una victoria frente al Celta.