Nacho logró en Balaídos una victoria de 'oro'

Ha jugado 62 partidos con el primer equipo





El defensa entró al terreno de juego de Balaídos en el minuto 80, con 0-2 en el luminoso. De esta forma alcanzó su encuentro número 62 con la camiseta blanca. 50 de esos partidos que ha disputado han finalizado con victoria para el Real Madrid.

A pesar de que tiene difícil disfrutar de minutos, Nacho es un jugador al que todo entrenador le gusta tener. Traba como el que más, es un futbolista muy disciplinado y, aunque no tenga la regularidad que sí tendría en otros equipos, siempre que juega lo hace a un nivel muy alto. Además, desde que debutara en el 2011 de la mano de José Mourinho, cada año, su progresión, ha ido a más. Incluso a llegado a ir convocado con la selección absoluta.

Este año, debido a las lesiones de Ramos y Pepe, el madrileño ha disputado un total de 5 partidos, demostrado ser un jugador más que válido para el Real Madrid. 50 que victorias se dividen en cuatro competiciones. Suma 31 victorias en Liga, 11 en Liga de Campeones, una en Copa del Rey y otra en la Supercopa de España. ¡Enhorabuena Nacho, a por otras 50 más!