Giuly: "El PSG lo tendrá más difícil en Madrid"

Ludovic Giuly cree que el PSG sufrirá ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu


Ludovic Giuly




"El partido de vuelta, en Madrid, será mucho más complicado para el PSG. El Real Madrid, con muchos suplentes, hizo un gran partido. Ellos estaban muy bien y fueron capaces de jugar a un nivel muy alto. Vimos un PSG con problemas pero habrá que ver el próximo partido, ya que no será el mismo contexto", dijo el ex jugador francés en declaraciones que recoge el portal ‘Le10Sport'.

Eso sí, Giuly aseguró que el PSG hizo un gran partido ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. "Se consiguió un buen punto en París porque el Real Madrid tiene la mejor defensa de Europa. El equipo sabe muy bien atacar y defender. Colectivamente es fluido. Hay una cierta identidad, todo el mundo sigue su misión. Pero hacerle un gol al Madrid es muy complicado".

Para acabar, el ex jugador sacó pecho al explicar que "defensivamente el equipo estuvo impresionante porque el Real Madrid llevaba unos 50 partidos marcando seguidos marcando en Champions y el PSG logró no encajar ninguno". "Sé de algún equipo que ha ganado la Liga de Campeones sin encajar goles, como el Chelsea, y en eso han mejorado mucho".