Modric se 'libra' de Croacia antes del 'Clásico'

El mediocampista podrá preparar durante dos semanas el choque ante el Barça





Niko Kovac ha confirmado tras publicar la convocatoria que el madridista se ha quedado fuera por descanso: “Viene de una lesión muscular que aconseja descanso. Es un futbolista muy importante para nosotros y debemos cuidarle. No solo el Madrid quiere tenerle en perfecto estado. Para nosotros es importante que esté en buena forma de cara a la Eurocopa de Francia”, ha recalcado.

Para darle más ‘morbo’ a la convocatoria croata, Kovac sí ha convocado a Rakitic, jugador del Barcelona. El Madrid ha salido ganando. Benítez contará durante dos semanas con su mejor hombre en el centro del campo. Luis Enrique perderá a Rakitic, uno de los pocos mediocampistas que le quedan ‘sanos’ en la plantilla.

El ‘Clásico’ se empezará a jugar en el ‘parón’ de selecciones. El Madrid, por el momento, se ha apuntado el primer tanto, y quizás, sea el gol más importante de todos. Tener a Modric en perfecto estado supone algo más que un ‘refuerzo’ para el Real Madrid. El croata es capaz de dominar el choque contra el Barcelona por sí solo.