DB: El Madrid sigue insistiendo en Alexis

El futbolista chileno sigue sonando como posible refuerzo del club blanco en verano


Alexis Sánchez




El Real Madrid está muy interesado en el fichaje de Alexis Sánchez de cara a la temporada que viene, según cuenta Don Balón. Hace unas semanas este medio ya aseguraba que el club blanco había comenzado a moverse para fichar al chileno, que militó en el FC Barcelona hasta el pasado verano de 2014 y salió por falta de protagonismo. En el Arsenal ha vuelto a ser el jugador que fue en el Udinese, determinante, y en el Real Madrid creen que sería una buena idea ficharle no sólo como refuerzo para el equipo, sino también como un duro golpe para el eterno rival que le dejó marchar.

Según esta información, todavía no ha habido contactos entre las partes, pero el runrun del interés del Real Madrid ha llegado a oídos de Alexis, que pretende aprovechar esos rumores para intentar mejorar su contrato con el Arsenal. El chileno solicitará una mayor ficha al club gunner para continuar la temporada que viene, y además exigirá que el equipo londinense vuelva a pelear por los títulos como hacía hace algunos años. Si esos requisitos no se cumplen, el club blanco tendrá muchas más opciones de intentar hacerse con los servicios del delantero sudamericano.

Por el momento no se han producido negociaciones ni entre el club y entre el jugador ni entre los clubes, pero el Real Madrid está comenzando a tantear una operación que sin duda alguna podría suponer un refuerzo importantísimo para el ataque merengue. La pregunta es... ¿se confirmará el interés blanco en el chileno o terminará quedando todo en agua de borrajas? Dentro de unos meses tendremos la respuesta definitiva.