¿Cómo llaman sus compañeros a Keylor Navas en el vestuario?

En el vestuario están encantados con el costarricense


Keylor Navas




De hecho, Keylor tiene un apodo cariñoso con el que le llama toda la plantilla blanca. Según cuenta el diario Marca en el día de hoy al costarricense le llaman Keylor 'Paras'. Están encantados con que se haya quedado en el Real Madrid y valoran mucho lo que está haciendo el costarricense en el primer tamo de la temporada. Sin sus actuaciones, seguramente, los de Chamartín no serían líderes. "Keylor, como Iker en su momento, también nos gana partidos", dicen dentro del vestuario.

Además, se ha sabido ahora, que uno de los peros que tenía la plantilla blanca con Carlo Ancelotti era, precisamente, lo poco que jugó Navas el año pasado y desde dentro se sostiene que el técnico italiano fue muy injusto con Keylor. El costarricense se ganó en los entrenos tener más minutos.

Incluso, dentro del vestuario creen que si Navas hubiera sido titular el curso pasado, la historia hubiera sido muy distinta y, a lo mejor, el Real Madrid hubiera ganado algún título. Se está viendo que con él la historia podría haber sido otra" comentan.