La prensa culé malmete recordando a De Gea

Los diarios catalanes tratan de provocar el fallo de Keylor Navas desestabilizando al meta costarricense


Keylor Navas




En el Real Madrid todos están encantados con el buen hacer de Keylor Navas, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ya se plantea la renovación del tico y ha olvidado definitivamente a De Gea. No obstante, en Can Barça saben que lo mejor que pueden hacer para tratar de sembrar la duda en el meta merengue es seguir hablando del presunto deseo de Florentino de fichar a De Gea, pese a que el club blanco ya no se plantea tal incorporación...

"Keylor Navas, portero del Real Madrid, es el nuevo ídolo de la parroquia blanca. Un jugador con fecha de caducidad para Florentino Pérez al que todavía no ha convencido pese a ser el principal culpable de salvar partido a partido su nuevo proyecto", destaca Sport, que añade además que "la irrupción del tico contenta a todos menos al presidente", ya que según el diario catalán Florentino "quiere a De Gea el verano que viene sea Keylor o no el héroe del equipo".

Por su parte, Mundo Deportivo afirma que Keylor Navas es "un problema" para el presidente del Real Madrid: "El problema que tiene el presidente del Real Madrid es que cada actuación del portero de Costa Rica complica la llegada de De Gea. El madridismo quiere a Keylor Navas y si sigue así, será difícil convencer a la afición de su marcha para que llegue De Gea", afirma este otro diario... ¿Realmente creen que con chistes así van a lograr que Keylor deje de parar?