David Vidal: "El Madrid va primero por Keylor"

Cree que el costarricense está salvando al Real Madrid





David Vidal ve a Keylor Navas como uno de los pocos porteros que salen de su área y que manda, algo, que en su opinión, es imprescindible. "Es uno de los pocos porteros que sale del área de meta. El portero tiene que salir y mandar y yo creo que una de las condiciones de que el Madrid vaya primero se le debe a Keylor Navas", explicó.

Vidal es de los que piensa que el tico es el principal culpable de la mejoría en defensa que ha teniendo el Real Madrid con respecto al año pasado. "Estamos viendo que al Madrid no le han hecho ningún gol, y es gracias a Keylor Navas. "La defensa del Real Madrid falla en un 30% de las veces por lo que tiene que aparecer la figura del portero", dijo en un programa deportivo.

Destaca el espetacular estado de forma por el que pasa Keylor Navas en este primer tramo de temporada y cree que su nivel está muy por encima de lo que se esperaba de él. "Navas está arrollador, salvando a su equipo. Está muy por encima de lo que pensaba que iba a estar. Es un felino, el portero tiene que ser un felino", comentó.