Cristiano, insaciable una temporada más

El portugués ha disputado todos los minutos de la temporada con el Real Madrid


Cristiano Ronaldo




Hasta que el cuerpo aguante. Esto es lo que debe pensar Cristiano Ronaldo, que en febrero cumplirá 31 años pero aun así no quiere estar ni un minuto en el banquillo. En gran estado de forma, al contrario que otras estrellas que han sufrido lesiones en el Real Madrid, Benítez ha tenido que echar mano de él de forma continua ante las ausencias de jugadores como Benzema, Bale o James. Con el regreso de estos tres jugadores, las tornas podrían cambiar.

Cristiano está acostumbrado a no dejar de jugar. Si sus números a nivel goleador son brillantes, también lo son sus estadísticas en cuanto a minutos jugados. Desde que llegó al Real Madrid, sólo las lesiones le han impedido sumar mejores cifras. Su participación ha sido superior a los 4.000 minutos en el último lustro, y esta temporada ya ha superado los 1.000 sin todavía haber llegado a noviembre. Lo quiere jugar todo y Benítez no quiere tener que hacerle parar.

Durante las siete temporadas que Cristiano acumula en el Real Madrid, ha disputado ya 312 partidos de los 357 totales que ha jugado el equipo. Eso supone un porcentaje del 87%. Como todas las temporadas, el luso es insaciable y quiere batir todos los récords, aunque de momento la suerte de cara al gol no le esté acompañando demasiado este curso. Pese a todo, sigue mostrando la misma determinación y ambición de siempre ante la portería contraria.