Florentino: "Benítez es el mejor técnico que he tenido"

El presidente del Real Madrid está encantado con el técnico, según cuenta ABC


Rafa Benítez




"Rafa Benítez es el mejor entrenador que he tenido". Ésa es la opinión que tiene Florentino Pérez sobre el entrenador merengue en la actualidad, un hombre que está llamado a tener éxito en el equipo de su vida. Madridista, trabajador y estratega, Benítez tiene todo lo que Florentino considera que debe tener un entrenador del Real Madrid.

El presidente del club blanco le echó valor cuando prescindió de Ancelotti. El italiano era amigo de los jugadores, gustaba a la prensa por su forma de ser y tenía la simpatía de un gran sector del madridismo. Sin embargo, Florentino vio en el italiano algunos detalles que no le gustaron y que Benítez está rectificando. Capacidad táctica, capacidad de reacción, rotaciones, más trabajo y menos amiguismos en el vestuario son las claves de la buena imagen que tiene Rafa a ojos del presidente.

La búsqueda de la perfección y la obsesión por cada detalle de Rafa Benítez tienen entusiasmado a Florentino, que considera que por fin ha encontrado al hombre ideal para hacer un proyecto de años con el Real Madrid. Sólo el tiempo y los resultados dirán si el presidente tiene razón en su idea actual sobre Benítez, pero las cosas van por el buen camino y si no se tuercen, los resultados deben llegar.