¿Ha pedido Isco salir del Madrid cedido?

La prensa inglesa insiste en la presunta falta de minutos del jugador malagueño


Isco Alarcón




Los rumores sobre la posible salida de Isco del Real Madrid no cesan. Ya puede ser el malagueño titular 10 partidos seguidos, que si al undécimo es suplente la prensa inglesa habla de su falta de minutos y de sus deseos de abandonar el Santiago Bernabéu. Ahora, la última es que el boquerón habría pedido marcharse cedido en el mercado de invierno.

Es cierto que ha habido muchas lesiones y que eso ha favorecido el hecho de que Isco tuviera más minutos, pero decir que el malagueño no es protagonista en el Real Madrid es engañar. Y una de dos, la prensa inglesa lo hace conscientemente o directamente no ha visto jugar al equipo de Rafa Benítez durante el último mes y medio...

Sea como sea, el presunto interés de Chelsea y Arsenal por fichar a Isco es lo que está detrás de todos estos rumores, que apuntan a que el Real Madrid podría prestar al jugador en enero hasta final de temporada. Los dos clubes londinenses estarían encantados de acogerle en enero y también el próximo verano para ficharle definitivamente.