Cristiano, de regreso al Manchester United

El delantero volverá a vestir los colores de los diablos rojos en agosto de 2016


Cristiano Ronaldo




Según Daily Star, Cristiano Ronaldo volverá a ser diablo rojo al menos por un día la temporada que viene. El diario británico afirma que el portugués será uno de los jugadores que acudirán al homenaje que el próximo 3 de agosto de 2016 se celebrará en honor a Rooney y a las doce temporadas que el delantero inglés suma ya en Old Trafford. Cristiano compartió con el delantero varias de esas temporadas y no faltará a la cita.

"Ronaldo es un hombre ocupado, pero jamás se perdería una iniciativa como ésta. Van a estar presentes varias estrellas, pero Ronaldo será la mayor de todas. Puede eclipsar al propio Rooney", afirma Daily Star, que de este modo desvela que se trata más de una especulación que de un hecho contrastado. Hasta dentro de algún tiempo no sabremos definitivamente si Cristiano volverá a vestir la camiseta del United o no… aunque sea sólo durante 90 minutos.

En el Manchester United llevan años soñando con volver a ver a Cristiano Ronaldo defendiendo los colores de su equipo, pero todo hace pensar que el portugués no volverá a jugar con su ex equipo de forma oficial. La falta de competitividad tanto en la Premier como en Copa de Europa de los últimos años invitan a pensar que Cristiano, en caso de salir del Real Madrid, preferiría jugar en un equipo capaz de pelear por los títulos. Y actualmente ése no es el sitio del United