Roche: "El PSG puede lograr una hazaña en Madrid"

Alain Roche, ex del PSG, calificaría de hazaña una victoria francesa en el Bernabéu


Alain Roche




"Se juega como se entrena, así que no creo que el PSG baje el ritmo en la Liga de Campeones. Es por eso que fue importante hacer un gran partido este fin de semana ante el Saint-Etienne. Creo que pueden lograr una hazaña en Madrid si mantienen su convicción, o incluso si no lo hacen", dijo el ex jugador francés en la publicación ‘Specialistes', en donde analizó el próximo duelo de Liga de Campeones.

Además, Roche advirtió que el juego del PSG ante el Saint-Etienne fue espectacular. "Nos recordó a todos a aquel equipo tan grande que al final de la temporada pasada arrollaba y pasaba por encima de todos sus rivales. Eso fue lo que ocurrió, los verdes (refiriéndose al Saint-Etienne) solo podían correr detrás de la pelota".

Para acabar, el ex jugador del PSG advirtió que el nivel que demostraron los parisinos en el encuentro ante el Saint-Etienne era el que todos le estaban reclamando en los últimos días. "Después de jugar ante el Real Madrid al PSG se le pidió que levantase su nivel de juego".