Pepe podría dar descanso a Ramos ante Las Palmas

El central portugués está plenamente recuperado de su lesión





Y es que, la recuperación de Pepe parece total. El portugués lleva más de 25 días de baja por una lesión muscular pero ya ha vuelto a los entrenamientos esta semana. Benítez planea alinearle ante los canarios o bien ‘tirar’ de Nacho Fernández para dar descanso al central sevillano. Sergio Ramos ha jugado infiltrado los últimos encuentros y el entrenador quiere darle un merecido descanso.

Ante el PSG, la presencia del andaluz se presume clave. Sergio Ramos imprime carácter, fuerza, velocidad y juego aéreo ante un equipo que domina como nadie el balón parado, la segunda jugada y las caídas a banda de sus delanteros. Para contrarrestarlo, la presencia del ‘4’ se antoja fundamental.

El Madrid ya ha comenzado a recuperar futbolistas justo en uno de los momentos clave de la temporada. El equipo quiere ‘liquidar’ con buena nota el compromiso contra la U.D Las Palmas para afrontar con moral y garantías los duelos ante PSG, Sevilla o Barcelona. Y si es con Sergio Ramos al 100% mejor que mejor. Pepe ya está preparado para ‘refrescarle’ este sábado en el Bernabéu.