Benítez no quiere pensar aun en el PSG

El técnico madridista quiere que la plantilla vaya "partido a partido"





La plantilla no quiere confianzas, y menos aún el entrenador. Esta temporada, los merengues ya se dejaron dos puntos contra el Málaga en el Bernabéu y sufrieron para vencer al Granada también en la capital de España. Los encuentros, a priori sencillos, pueden convertirse en los más complicados si no sales al 100% de concentración. Benítez ya lo ha advertido: “sin confianzas este sábado”.

Un error en casa puede costar muy caro en el futuro; las Ligas se ganan siendo sólido en casa, no fallando ante equipos de ‘media tabla’ hacia abajo’. Ganar a los amarillos es una obligación, pero en el fútbol de hoy en día, no se gana a ningún rival con la ley del mínimo esfuerzo. La U.D Las Palmas aterrizará en Madrid sin nada que perder y un gran botín que ganar.

El Madrid tendrá 72 horas para pensar en el París Saint-Germain; tiempo más que suficiente para preparar el duelo con garantías, para recuperar a los jugadores del esfuerzo y unir ‘a la causa’ a los lesionados que irán recuperándose en los próximos días. Partido a partido se alcanzarán las grandes metas: ese es el espíritu que defiende Rafa Benítez.