Patanelli: "Sueño con jugar en el Real Madrid"

Lucas Patanelli, la perla del fútbol argentino, se confiesa seguidor del Real Madrid


Lucas Patanelli




"En Independiente estaría bueno debutar. Mi sueño es jugar en la primera de este club, aunque si se da lo del Real Madrid mejor", dijo el joven jugador argentino en una entrevista en Marca, en donde confesó que fue emocionante cuando el club blanco le llamó para hacer una prueba. "Es una sensación muy linda cuando alguien pregunta por vos. Más si se trata de un club tan grande como el Real Madrid".

Además, Patanelli explicó cómo fue su llegada a España. "Viajé con toda mi familia. En el avión no veía la hora de llegar. Cuando dormía soñaba un montón de cosas. Haber conocido lo que muchos, o casi todos, quieren vivir me hace empezar a cumplir parte de un sueño. Llegamos y ya había dos camiones esperándonos. Me llevaron a conocer a los jugadores y hablé un rato con cada jugador del actual plantel. Fue muy fuerte el haber conocido a Cristiano Ronaldo".

Eso sí, el joven jugador argentino aseguró que ahora mismo tiene varias ofertas sobre la mesa y tiene que tomarse su tiempo para decidir cuál escoge. "Me comentan sobre el interés de algunos clubes, pero admito que el idioma va a influir en la elección de mi futuro. Es importante la adaptación y no es solo cambiar mi estilo de vida, sino también el de mi familia".