"El rendimiento de Lucas está siendo bueno"

Los lectores de DC creen que el canterano "está aportando cosas buenas al equipo" esta temporada


Lucas Vázquez




Rafa Benítez ha encontrado en Lucas Vázquez un auténtico comodín con el que mejorar al Real Madrid a todos los niveles. El canterano está siendo la extensión en el campo de lo que pide el mister, ayudando constantemente en todo lo que el entrenador le pide. El rendimiento del gallego está siendo tan bueno que ha convencido también al madridismo, tal y como reflejan los resultados de la encuesta realizada por DC.

Un amplio 80% considera que el rendimiento de Lucas está siendo bueno o muy bueno. Para un 57%, el canterano está "aportando mucho al equipo", mientras que el restante 23% opina que "se está saliendo" en su primera temporada en el primer equipo. Hay otro sector de madridistas que es menos optimista y considera que está haciéndolo bien, pero que eso es lo que se esperaba de él, un rendimiento normal (19%).

Finalmente, sólo un 1% de los participantes en la encuesta realizada por DC asegura sentirse decepcionado por el rendimiento del futbolista gallego. Esto significa que un 99% de los lectores de esta web dan su beneplácito a que Lucas siga jugando y cumpliendo con su cometido en el Real Madrid. Sin duda, si mantiene este nivel será un futbolista muy importante en los planes de Benítez a lo largo de toda la temporada.