La cerveza provocó una anécdota entre Sergio Ramos y Rafa Benítez

En Balaídos se vivió un momento curioso entre el jugador y el entrenador


Sergio Ramos y Rafa Benítez




Una vez que terminó el partido entre el Celta y el Real Madrid del pasado sábado, Sergio Ramos fue uno de los elegidos para realizar el control antidoping. Sin embargo, el sevillano era incapaz de orinar y los minutos pasaban, por lo que le ofrecieron una cerveza para que lo consiguiera. Fue en ese momento cuando Rafa Benítez se percató de lo que estaba ocurriendo y le impidió al central tomarla.

"No bebas cerveza porque te elimina todas las sales", dijo Benítez a Sergio Ramos en la sala de los médicos encargados de hacer el control antidoping, según cuenta 'ABC'. Es habitual que a los jugadores que les cuesta orinar en los controles se les ofrezca una cerveza, ya que facilita la operación. Sin embargo, es cierto que también elimina las sales que quedan en el cuerpo y perjudica a la recuperación.

Sergio Ramos se quedó sorprendido por la aparición de Benítez en ese momento, pero decidió hacerle casi sin dudar porque el Real Madrid no está para que se puedan producir nuevas lesiones. Ahora, tanto el capitán como el entrenador, tienen una anécdota más que curiosa para contar en el futuro.