La plantilla vota para elegir el 'XI Mundial FIFPro'

Los jugadores del Real Madrid votaron para seleccionar a los mejores del mundo


Real Madrid




La asociación mundial de jugadores ‘FIFPro' acude, uno a uno, por todos los vestuarios del fútbol profesional de todo el mundo para que cada futbolista realice una votación para elegir a los once mejores de cada año. Este jueves, los encargados de la asociación han visitado al Real Madrid y toda la plantilla ha realizado sus respectivas votaciones.

Los resultados de estas votaciones, que son secretas, se darán a conocer durante la Gala de entrega del Balón de Oro, que se celebrará el próximo 11 de enero en Suiza. Para asegurar que las votaciones eran secretas, representantes de la Asociación de Futbolistas Españoles han acudido a Valdebebas para supervisar que todo fuera por el camino correcto.

El ‘XI Mundial FIFA FIFPro' reconoció en 2014 a tres jugadores del Real Madrid como los mejores del mundo. Sergio Ramos, Kroos y Cristiano Ronaldo fueron seleccionados el año pasado para conformar el Mejor Once del mundo junto a Neuer (Bayern de Múnich), Thiago Silva (PSG), David Luiz (PSG), Lahm (Bayern de Múnich), Iniesta (Barcelona), Di María (entonces en el Manchester United), Robben (Bayern de Múnich) y Messi (Barcelona).