El Celta busca relevo para Nolito en el Real Madrid

Los celestes han empezado a moverse ante la posible marcha de su mayor referente


Denis Cheryshev




Según cuenta Radio Marca, el Celta se ha unido a la lista de clubes interesados en el fichaje de Denis Cheryshev de cara a la segunda mitad de la temporada. El canterano del Real Madrid, que hasta el momento no ha tenido demasiadas ocasiones de demostrar su valía a las órdenes de Benítez, quiere jugar la Eurocopa de Francia con su selección, y sabe que no puede continuar siendo carne de grada y banquillo. Por eso pedirá una salida en enero.

Además del Celta, el Valencia ya había mostrado previamente su interés en el fichaje del futbolista, aunque en el caso de los ché dependerá mucho de si continúan o no en Liga de Campeones. Y es que Denis ya ha disputado un encuentro en Europa esta temporada con los blancos, ante el PSG, por lo que no podrá volver a disputar esta misma competición con ningún otro club hasta el curso que viene. El conjunto de Balaídos se presenta, por tanto, como una alternativa sólida después de que el ruso pasara por Sevilla y Villarreal las dos últimas temporadas.

En el mercado de invierno podría producirse la salida de Nolito del Celta, es posible que con rumbo al FC Barcelona, y el conjunto vigués planea hacerse con Denis como relevo para su principal referente ofensivo. Denis actúa en la misma posición en la que suele hacerlo el gaditano, de 29 años, y sería el hombre perfecto para ocupar ese vacío. No obstante, el Real Madrid no quiere desprenderse de él a mitad de temporada y es probable que rechace la propuesta e intente convencer al jugador para que continúe en el club al menos hasta el verano de 2016.