MC: Odegaard pide salir cedido en invierno

El internacional noruego no se ve en Segunda División B y quiere salir cedido


Martin Odegaard




Hace ya casi un año desde que Odegaard llegó al Real Madrid. A sus 16 años, el jovencísimo talento noruego no ha entrado todavía en los planes del primer equipo por su juventud e inexperiencia, pero él considera que el club blanco ha faltado a sus promesas. Así lo asegura Marca, que desvela de este modo el deseo de Odegaard de marcharse a otro equipo en el que pueda crecer jugando en la élite y no en los campos embarrados de la Segunda B española.

Rafa Benítez dejó claro dándole sólo dos partidos de pretemporada que todavía le falta mucho camino para llegar a ser el futbolista que el madridismo desea que sea. Odegaard no está preparado para jugar en un equipo como el Real Madrid, pero tampoco quiere hacerlo en el Castilla. Es por eso que habría solicitado al club que, para continuar con su progresión, le dejen marcharse en enero a otro club de Primera en el que poder tener más protagonismo.

El hecho de que Benítez haya contado para completar convocatorias en los primeros partidos de la temporada con jugadores como Borja Mayoral o Marcos Llorente pero no con él ha sido clave en la decisión de Martin Odegaard, que tiene ofertas. El Real Madrid prefiere que siga jugando en España para que se adapte a la Liga, pero el noruego estaría dispuesto a escuchar ofertas también del extranjero. Habrá que ver ahora si se confirma ese deseo de Odegaard o si se cumple lo que dijo hace unas semana, cuando afirmó estar contento en el Castilla a las órdenes de Zidane.