Casilla ya dejó su sello en pretemporada

El portero catalán es todo un seguro de vida bajo los palos





Y es que, el ex del Espanyol ya demostró en pretemporada toda su valía. Disputó 234 minutos en los que no recibió goles contra el Tottenham, Milan, Inter y Valerenga y dejó grandes intervenciones. Contra el conjunto rossonero estuvo especialmente acertado, realizando dos grandes paradas en los últimos minutos y siendo decisivo en la tanda de penaltis. Casilla detuvo una pena máxima y además demostró destreza con los pies anotando el gol de la victoria.

El Real Madrid tiene a dos porteros de entidad bajo los palos; en otra ocasión, dar descanso al meta titular sería visto casi como una temeridad. Casilla ha aguardado su momento, trabajando en silencio y demostrando profesionalidad y actitud en los entrenamientos. Solamente el espectacular momento de forma de Keylor le ha impedido saltar antes a la palestra.

Benítez no quiere arriesgar y quiere que Navas descanse; junto a Cristiano Ronaldo, es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos hasta el momento. Se avecina un calendario muy cargado y hay que cuidar a los cracks como ‘oro en paño’. El momento de Kiko Casilla ya ha llegado. El Bernabéu será testigo de ello.