Sarabia: "Isco y Carvajal me han pedido que ganemos al Barça"

El canterano del Real Madrid, ahora en el Getafe, puede hacer un favor a los blancos


Dani Carvajal y Pablo Sarabia




"Isco y Carvajal me han dicho que a ver si conseguimos ganar al Barcelona y que se lo pongamos más fácil a ellos en la Liga". Con esas palabras Sarabia ha dejado claro que en el Real Madrid están muy pendientes de lo que hace el eterno rival, empatado a puntos con los merengues en lo más alto de la clasificación. El equipo blanco necesita ganar este fin de semana para mantener el liderato, y después visitará al Sevilla en una de las salidas más complicadas de la Liga.

De esta forma, no vendría mal un pinchazo del Barça ante el Getafe para facilitar a los blancos la llegada al Clásico con el liderato en la mano: "El Barcelona tiene en un gran momento a los de arriba, a Neymar y a Luis Suárez. Intentaremos taparles, aunque el resto del equipo también está a un grandísimo nivel. Pero si nosotros estamos como tenemos que estar, sobre todo sólidos en defensa, podremos plantarles cara", comenta Sarabia.

El madridismo será este fin de semana un poco del Getafe para que el Barcelona se deje puntos en el Coliseum y el Real Madrid pueda quedarse con el liderato en solitario ganando a Las Palmas. Pablo Sarabia ha rendido muy bien en los encuentros que ha disputado hasta la fecha con el Getafe ante los culés y espera cuajar otro gran encuentro este fin de semana y echarle el cable al Madrid que le han pedido sus amigos Isco y Carvajal.