Benítez: "Estos jugadores nos están haciendo crecer"

El entrenador madridista está encantado con el rendimiento de la segunda unidad


Rafa Benítez




Ritmo de la segunda parte

“Hemos hecho un buen primer tiempo con un inicio de partido sensacional. La idea era meterle intensidad en la segunda parte para meter otro gol, pero no hemos podido. No le hemos dado continuidad en el segundo”.

¿Está el Madrid en el punto de cocción donde querías?

“En cuanto a posición en la table, pero a pesar de las bajas nos estamos manteniendo arriba. La esperanza, la confianza y la idea que tengo es que con la recuperación de futbolistas, seguiremos creciendo seguro”.


¿Se ganan Ligas con un fondo de armario tan importante?

“Yo insisto que este tipo de partidos hay que sacar los puntos y aprovechar que los jugadores menos habituales hacen bien las cosas. Jesé, Lucas Vázquez, Casemiro… Se pensaba que no iban a tener minutos y nos están dando mucho por el momento”.

Cinco canteranos y seis nacionales en el equipo

“Muchas cosas positivas. El hecho de que estos jugadores tengan sus minutos nos ayudará a crecer. Si no hay canteranos en otras ocasiones es porque hay mucha calidad en la plantilla. El gol encajado a balón parado da rabia. Nos ha faltado tensión en esa jugada pero lo hemos resuelto enseguida con el tercer tanto”.Qu

¿Que medida da este partido de cara al martes?

“Ganar siempre es positivo. Ahora le tenemos que dar continuidad. La motivación será distinta, asi que espero que la intensidad del primer tiempo se mantenga durante todo el partido ante el PSG”.

Jesé

“Los jugadores tienen que demostrar en el campo todo aquello que pueden hacer. Está trabajando bien, jugando bien y esa es la clave para que tenga continuidad”.

Sustitución de Modric

“Tenía una molestia en la zona de la cadera y no hemos querido arriesgar. Para el martes, Sergio Ramos estará listo y del resto, James, Benzema o Arbeloa siguen mejorando, pero hasta el lunes decidiremos qué hacemos con estos jugadores”.