Las notas del partido

El Real Madrid cuajó un encuentro brillante en la primera mitad


Cristiano Ronaldo




 

Real Madrid

K.Casilla: 7

Se le notó algo nervioso, pero cuajó buenas intervenciones. En el gol pudo hacer poco ante el cúmulo de errores de toda la defensa en bloque.

Danilo: 8

Partido brillante del brasileño, que está en gran estado de forma. Tanto en ataque como en defensa demostró que es un valor seguro para Benítez.

Nacho: 7

No tuvo demasiado trabajo a lo largo del encuentro y lo resolvió bien, aunque estuvo despistado en el 2-1, como toda la defensa.

Varane: 7

Solventó bien la papeleta. Sin demasiado trabajo, lo que tuvo que hacer lo hizo bien, aunque se le nota más cómodo al lado de Sergio Ramos o Pepe.

Marcelo: 7

Fue de más a menos, pero cuajó un excelente encuentro en líneas generales. Cometió algunos errores defensivos que le bajan la nota del partido.

Kroos: 7

Bien en la primera parte, con el paso de los minutos y el cansancio fue perdiendo fuelle y cometiendo imprecisiones. Aun así, buen partido del alemán.

Modric: 7

Buen partido del croata, que fue la brújula del equipo durante los primeros 45 minutos. Se marchó al descanso, pero se le espera ante el PSG.

Casemiro: 8

Partido sensacional del brasileño, que estuvo en todas en el centro del campo. Organizando, destruyendo y siendo el sostén del Real Madrid. Sigue yendo a más.

Jesé: 9

Partidazo del canario. Fue un tormento continuo para la defensa de Las Palmas y logró un golazo. Participó también en el 1-0. Está cada vez mejor.

Isco: 7

Empezó muy bien, haciendo además del gol inicial muy buenas intervenciones cayendo a banda derecha. Posteriormente se fue diluyendo.

Cristiano Ronaldo: 6

Volvió a marcar y poco más. Lo intentó continuamente, con la ambición de siempre, pero no estuvo fino. Aun así, sigue sumando.

Banquillo

Rafa Benítez: 7

El Real Madrid volvió a ganar y lo hizo jugando un buen partido sobre todo en la primera mitad. Se volvió a notar que el equipo llega muy quemado a las segundas partes.

Yañez

Pepe

Mayoral: SC

Llorente: SC

Denis

 

Kovacic

Lucas: 6

Cuajó una actuación buena el rato que estuvo sobre el campo. Saltó para sustituir a Luka Modric y aunque no brilló especialmente hizo un buen trabajo.