El Madrid sumó su tercera alegría seguida liguera

Nueva victoria consecutiva en Liga para los merengues





La trayectoria del Madrid en esta Liga no terminaba de encontrar la regularidad necesaria; en la primera jornada, los merengues no pasaban del empate a 0 en Gijón, para a continuación, encadenar cuatro triunfos consecutivos contra Real Betis, Espanyol de Barcelona, Granada y Athletic de Bilbao. La situación parecía propicia para seguir engordando la racha, pero el Málaga se topó de frente.

Un espectacular Kameni, y el desacierto madridista, propiciaron que el Madrid perdiera dos puntos muy importantes en su estadio. El equipo quiso rehacerse en el Vicente Calderón pero el Atlético de Madrid empató la contienda en los últimos minutos. El Madrid encadenaba dos empates seguidos y perdía el liderato logrado en Bilbao.

Pero la trayectoria parece haberse enderazado definitivamente. Primero fue ante el Levante, después contra el Celta, y hoy contra Las Palmas. Los merengues suman 9 puntos en los tres últimos encuentros y se afianzan en la primera plaza. Este es el camino para luchar por el campeonato nacional de Liga.