David James: "Navas es mejor que De Gea"

El ex portero inglés alaba a Keylor Navas


David James




Fue un verano 'movidito' en la portería blanca. Se dijo que los contratos no llegaron a tiempo y que por eso no se confirmó la llegada de De Gea al conjunto merengue, aunque James cree que no fue exactamente así. "Cuando ves a Navas en el Real Madrid, no extraña que De Gea no esté allí. Creo que ese fue el verdadero motivo. Navas está impresionante de unos años hacia aquí", comentó.

Para James, Keylor Navas es mejor portero que David de Gea. Considera que el costarricense es un portero más completo que el español. "Creo que Keylor es mejor que De Gea. Su juego es mucho más versátil, pero no me mal interpreten, David está a un nivel increíble los últimos tres años.

Por último, al ex portero no le sorprende el inicio de temporada que está haciendo Navas. Y es que para David James, el meta del Real Madrid está entre los tres mejores porteros del mundo. "Navas ha hecho un gran inicio de año y eso justifica lo digo de que está entre los tres mejores guardametas del mundo. Es muy bueno", finalizó.