Modric tuvo descanso de cara al duelo frente al PSG

Benítez lo sustituyó al descanso por Lucas Vázquez


Luka Modric




Los blancos se juegan gran parte de las opciones de quedar primeros de grupo contra el conjunto parisino. Si el Real Madrid consigue la victoria, tendrá prácticamente asegurado jugar el partido de vuelta de octavos en el Santiago Bernabéu, por eso Rafa Benítez dio entrada a Lucas Vázquez en el descanso, mientras que Luka Modric se quedó en los vestuarios.

El '19' merengue se lesionó en el anterior parón de selecciones y debido a la plaga de lesiones que sufre el equipo en este primer tramo de la temporada, Modric se ha visto obligado a forzar para estar en algunos partidos importantes, de ahí que en un partido controlado, con 3-1 en el marcador y con los tres puntos, prácticamente, en el bolsilo, Rafa Benítez haya decidido sustituir al timón de la medular blanca.

Además del partido de Champions, el Real Madrid visita el domingo próximo al Sevilla, en un partido que suele ser muy complicado para los blancos. El Pizjuán es uno de los estadios más difíciles de Primera y salir de allí líderes supondría dar un golpe encima de la mesa. Para ello, los mejores tienen que estar sobre el verde, y Modric lo es.