Benítez espera varias novedades para recibir al PSG

Ramos y Pepe estarán y Benzema, James y Arbeloa, a lo mejor





Desde que empezó la temporada el 23 de agosto en el Molinón, pocos han sido los partidos en los que el Real Madrid ha podido contar con todos sus jugadores. Una plaga de lesiones se ha cebado con el conjunto merengue y, por ejemplo, en el partido de este sábado, los blancos contaban con siete bajas y con Pepe y Kovacic recién recuperados y que tampoco participaron en el encuentro.

Rafa Benítez explicó en sala de prensa posterior al partido la evolución de los lesionados y mencionó los que estarán y los que pueden estar en el partido de este martes contra el PSG. "Pepe está en el grupo y Sergio estarán disponibles. James, Arbeloa o Benzema pueden llegar a tiempo, su condición física mejora, pero habrá que decidir el lunes que hacemos", comentó.

A los que no nombró fue a Gareth Bale, que se lesionó en el partido contra el Levante, tras forzar con su selección, ni a Dani Carvajal, que no juega desde el partido contra el Atlético en el Vicente Calderón hace casi un mes. Estos dos jugadores son los que menos posibilidades tienen de llegar, pero, al fin, parece que la enfermería de Valdebebas se va vaciando.