El Madrid sigue sin pasar un mal rato

Nadie ha sido capaz de ponerse por delante de los blancos en el marcador


El Real Madrid aún no ha ido perdiendo en esta Liga




Unas veces Keylor Navas y otras el sistema defensivo implantado por Rafa Benítez en el equipo, han logrado lo que ningún otro conjunto de Europa ha conseguido. No ir por detrás en el luminoso en los 1170 minutos disputados hasta la fecha. Nadie en las cinco grandes ligas, España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia puede presumir de una estadística como esta.

Tan solo dos equipos en la liga francesa se acercan a la fiabilidad mostrada por el Real Madrid en este primer cuarto de la temporada. El Angers, que tan solo ha ido perdiendo un 2% de los minutos jugados y el propio PSG, próximo contrincante del conjunto blanco en Liga de Campeones, que ha ido por detrás el 5% del total de minutos.

Si lo comparamos con el Barça, rival directo del Real Madrid en la conquista de títulos, la diferencia es abismal. Los de Luis Enrique han ido perdiendo el 15% de esos 1170 minutos jugados. Un ejemplo de la solidez del Madrid de Benitez, un equipo que cada vez se parece más a lo que busca el entrenador madrileño.