'Chicharito' Hernández triunfa en Alemania

El ex madridista volvió a marcar, esta vez contra el Wolfsburgo





La eficacia goleadora del delantero no se queda en la Bundesliga. ‘Chicharito’ se está saliendo. Tiene la confianza de Schmidt y ha conseguido ganarse al siempre exigente público alemán. Además de los tres goles en la Bundesliga, Hernández también se ha asomado a la Champions con 3 goles en las dos primeras jornadas.

De hecho, fue el gran héroe en la remontada contra la Roma y marcó un ‘doblete’ contra el BATE en la primera jornada. Incluso, la fiesta podría haber sido mucho más completa, incluso para los madridistas, si hubiera embocado una ocasión muy clara en el Camp Nou que hubiera supuesto el 0-2 en el marcador.

El Madrid no quiso renovar a un futbolista que siempre asegura goles y profesionalidad. Nunca va a ser un futbolista virtuoso, pero siempre te asegura un número de goles nada desdeñable por temporada. ‘Chicharito’ está feliz en Alemania, y se nota. El Bayer Leverkusen, el principal beneficiado. Chicharito ya tiene al Barça en la cabeza para, de paso, darle también una alegría a los madridistas.