James regresa a una convocatoria 55 días después

Ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió con Colombia


James Rodríguez




El centrocampista se lesionó en el parón de selecciones del mes de septiembre, durante un partido con el combinado nacional. Una rotura muscular en el muslo izquierdo ha tenido en el dique seco durante casi dos meses a uno de los jugadores más importantes del equipo. Rafa Benítez no ha confirmado si iba a salir desde el inicio o esperaría su turno en el banquillo.

Todo hace indicar que si el '10' merengue disputa algunos minutos en el duelo contra los parisinos y el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán en la undécima jornada de Liga, Pékerman volverá a llamarlo para los partidos de clasificación del Mundial de Rusia en 2018. Dos encuentros de máximo nivel contra Chile y Argentina en los que habrá que cruzar los dedos para que James Rodríguez no regrese, de nuevo, lesionado de Colombia.

Hasta el momento, el cafetero ha disputado 124 minutos en lo que llevamos de temporada. El quinto que menos ha jugado de toda la plantilla. Tan solo, Kiko Casilla, Denis Cheryshev, Marcos Llorente y Borja Mayoral han estado menos tiempo sobre el verde. Por fin vuelve la magia al Santiago Bernabéu, esperemos que por mucho tiempo.