El 'feo' de la UEFA al Real Madrid

La web de UEFA coloca a los de Benítez segundos de grupo de manera ¿errónea?





Según UEFA, el PSG es el líder del grupo por delante del Real Madrid. Por error o ‘despiste’, los empleados de la web han colocado a los parisinos en la clasificación por delante del conjunto madridista pese a que los de Laurent Blanc han anotado un gol menos que el Madrid. El equipo de Benítez ha marcado seis goles y no ha recibido ninguno por los cinco a favor y cero en contra de los parisinos.

Las matemáticas y el reglamento UEFA indican que el Madrid debería aparecer como primero en la clasificación, tal y como si ocurre en el grupo C entre Atlético de Madrid y Benfica o en el F entre Bayern de Münich y Olympiacos. El equipo de Guardiola tiene un 6 a favor por el -1 en contra que tienen los griegos tras tres jornadas disputadas.

Casualidad o no, error o despiste mediante, lo cierto es que UEFA no le tiene ningún respeto al Real Madrid. Nada cambia, ni siquiera esto afecta a la imagen del club, pero sí molesta. El mejor club de la historia y el que más Liga de Campeones tiene se merece otro tratamiento, señores de la UEFA. Cambien esa clasificación.