Cristiano: "Tengo muy claro que soy el mejor"

El delantero portugués respeta a los que piensan que "el mejor es Leo Messi"





¿Cómo has conseguido ser el mejor del mundo?

“Creo que mi manera de pensar es lo que me ha permitido llegar hasta donde he llegado. Soy ambicioso, nunca me conformo. Quiero ser siempre el mejor. Respeto las opiniones de las demás personas que piensan que Messi o Iniesta son mejores que yo, pero para mí, yo tengo claro que él mejor soy yo”.

¿Acabarás tu carrera en el Real Madrid?

“Ahora mismo juego en el Madrid y lo doy por este club. En el futuro nunca se sabe, aunque no me he planteado marcharme de aquí. Estoy en un gran club. Pero el futuro y la vida cambian en ocasiones. Siempre he pensado que uno siempre tiene que hacer lo que le haga feliz en cada momento”.


Dolor en la rodilla

“No hay un solo día en el que no me duela la rodilla. Aprendes a convivir con el dolor y tienes que adaptar tus condiciones físicas a tu fútbol. Vivir con ello es una obligación si quiero seguir en lo más alto del fútbol. Mi familia me ha ayudado mucho a ser lo que soy. La vida que me toco llevar cuando era un niño en un internado con 12 años es lo que me ha hecho fuerte y me hace saber llevar todo lo que rodea al fútbol".