La 'enfermería' pide paso en el once de Benítez

Benítez meterá en el once a algunos de los que ya se han recuperado de sus lesiones


Real Madrid




Rafa Benítez podrá disponer una alineación en la que algunos jugadores que han recibido el alta en las últimas horas saldrán de inicio en el duelo ante el PSG para adueñarse del liderato del grupo en la Liga de Campeones. Es el caso de Keylor Navas y Sergio Ramos, que volverán a la titularidad después de superar sus respectivos problemas físicos.

Además, James Rodríguez podría salir incluso de inicio y después, en la segunda parte, dejar hueco a algún compañero, aunque otra opción es que Rafa Benítez le mantenga en el banquillo y entre en la recta final del partido para recuperar sensaciones. Eso sí, todo dependería de cómo fuese el resultado ya que esta es la primera convocatoria del colombiano después de superar su lesión.

Así pues, Keylor Navas estaría en la portería acompañado por Marcelo, Varane, Sergio Ramos y Danilo en la defensa. El centro del campo sería para Casemiro, Kroos y Modric y la duda de James Rodríguez o Isco. Mientras, el ataque sería para Cristiano Ronaldo y Jesé, que buscarán perforar la portería del PSG para asegurarse el liderato del grupo.