Di María no se pierde su regreso al Bernabéu

Blanc mantendrá de titular a Di María y podría dar entrada a David Luiz, ya con el alta


Ángel Di María




Laurent Blanc, entrenador del PSG, apostará por mantener a Di María en la alineación titular ante el Real Madrid. El argentino está recuperando su mejor versión desde que llegó a París procedente del Manchester United, donde fracasó por completo, y será el gran referente ofensivo de los franceses en su primer partido en el Santiago Bernabéu como ex madridista tras su marcha en el verano de 2014.

Junto a Di María están en ataque Cavani y, sobre todo, Ibrahimovic, aunque el sueco aún no sabe lo que es marcarle un tanto al Real Madrid, a pesar de haberse enfrentado en varias ocasiones en su ya larga carrera. El otro nombre que captará los focos en el PSG es el de David Luiz, que apunta a titular a pesar de haber recibido tras su lesión el alta médica hace unas horas.

David Luiz formará pareja de centrales junto a Thiago Silva, que en el partido de París estuvo acompañado por Marquinhos, que ahora está lesionado y se ha quedado en la capital francesa junto a Pastore. Los laterales en el Santiago Bernabéu serán Aurier y Maxwell, mientras que el centro del campo será para Matuidi, Thiago Motta y Verratti.