Llorente: "Mi etapa en el Madrid había finalizado"

Aunque no se cierra las puertas de volver al club blanco





Cree que su etapa en el Real Madrid había terminado. Quería progresar y jugar en una categoría superior, aunque admite que fue una decisión difícil. "Creo que ya había finalizado mi etapa en la cantera del Real Madrid y si es cierto que bueno, al principio fue un poco duro dar ese paso pero, yo creo que era momento de jugar en categorías superiores para progresar como jugador", dijo.

De su corta carrera deportiva, Llorente destaca su debut con el primer equipo del Real Madrid, algo que no olvidará nunca. "Sobre todo, cuando debuté con el Real Madrid. Además, todos los entrenamientos con el primer equipo y los minutos que he podido disputar son momentos especiales para mí", declaró en palabras a Vavel.

Admite que le sorprendió la llamada del primer equipo. Todavía era muy joven y jugaba en el C, por lo que había jugadores del Castilla con más posibilidades. "Fue de una alegría inmensa todavía estaba en el Real Madrid C, había gente en el Real Madrid Castilla que tenía más opciones de debutar que yo. Recuerdo que lo cogí con un poco de nervios, pero con mucha ilusión y disfruté al máximo todos los momentos", comentó.

No quiere hablar de su futuro o de si volverá al Madrid. Se centra en seguir trabajando para mejorar cada día. "Todavía es pronto para pensar en el futuro. Ahora estoy centrado en jugar y hacer lo mejor posible para el Rayo Vallecano, aunque está claro que en el futuro no cierro ninguna puerta, pero ahora quiero centrarme en el día a día", expuso.