La racha casera del Real Madrid, viva ante el PSG

Suman nueve partidos seguidos ganando en casa en la fase de grupos de la Chmapions





Fue en la temporada 2012-2013, la última de José Mourinho en el banquillo blanco. El Borussia llevaba uno de sus mejores equipos de los últimos años, con Lewandowski, Götze y Reus a la cabeza y sacó un empate a dos en Chamartín. Desde entonces todo equipo que ha pasado por el Santiago Bernabéu en fase de grupos se ha ido de vacío del coliseo blanco.

El siguiente en caer ha sido el PSG. Los parisinos llegaban con ganas de revancha. En el Parque de los Príncipes vieron como un Madrid plagado de bajas fue mucho mejor que ellos y tenían ganas de lavar su imagen con un gran partido ante los blancos, pero, de nuevo, la calidad del Real Madrid se ha impuesto a los de Laurent Blanc, que no volverá a decir que los merengues son un conjunto defensivo.

Ajax en 2012, Copenhague, Juventus y Galatasaray en 2013, Basilea, Liverpool y Ludogorets en 2014 y, de momento, Shakthar y PSG esta temporada. Con un balance de 28 goles a favor (hay que sumar los que marque contra el psg) y tan solo dos tantos en contra (sumar si marca el PSG). Una racha que, por lo menos, se mantendrá una jornada más.