Blanc: "Nos vamos frustrados, marcaron con media ocasión"

El técnico reivindicó la mejoría de su equipo respecto al partido de París





Derrota injusta

"Es frustrante, lo que más me molesta es que el Madrid ha marcado con media ocasión. Hay que tomárselo de forma positiva. Escuché muchas cosas tras el primer partido, que no íbamos a poder estar a la altura del Madrid a pesar de ser campeones de Francia, pero hemos demostrado que con orden podemos hacer un gran partido".

Lesión de Varratti

"Ha habido mucha frustración, me hubiera gustado tener un resultado positivo para compensar el esfuerzo realizado. Es una lesión que no parece tan grave como podía esperarse desde el principio, pero está pendiente de pruebas. Le he visto salir llorando, pero espero que no sea grave como parecía. Es una pena que no haya jugado todo el partido, podría haber brillado mucho".


Sorprendente gol de Nacho

"Sí, seguramente vuelva a ver el gol. Me parece raro y cuando lo vuelva a ver por la tele me parecerá más raro. Podríamos haberlo hecho mejor ahí, nos añade frustración. Pueden tener muchas ocasiones y marcar goles, pero se podía haber evitado".

¿Qué le ha comentado Cristiano al acabar el partido?

"No te voy a contar lo que me ha dicho Cristiano, aunque me ha comentado bastante".

Mejoría respecto al partido de París

"Al igual que el equipo en su conjunto ha elevado de forma espectacular su nivel de juego. Habíamos previsto cosas en el plano ofensivo, en el último partido nos fallaron cosas en ataque. Respecto al partido de ida hemos mejorado cosas, en cambio en el Madrid no he visto gran mejora, no ha sido un equipo que conquistara el terreno de juego. Este partido nos va a venir bien para el futuro".

Lo positivo del partido

"Ya veré los titulares de la prensa, yo me quedaré con el partido. Teníamos que haber sido más eficaces, pero hemos creado buenas ocasiones con la de Cavani. Cuando le das tres veces al palo te ha faltado poco para marcar. No vamos a caer en la autocomplacencia, pero como equipo hemos tambaleado al Madrid y hemos hecho un gran partido. Se habló mucho en el partido de ida y ahora hemos demostrado que podemos hacer bien las cosas, aunque el Madrid sigue siendo un gran club".

Sin gol a pesar del buen partido

"Si nos hubiéramos quedado en el empate a cero también nos habríamos sentido frustrados. Teníamos que haber marcado al menos un gol, pensaba que haciendo en la segunda parte el mismo trabajo que en la primera acabaríamos marcando gol, pero me he equivocado. Incluso la hemos tenido en la última jugada con el lanzamiento al palo de Di María. Tenemos que ser más hábiles en el futuro".