Benítez hace un descarte para recibir al PSG

Rafa Benítez había convocado a 19 jugadores para el duelo de Liga de Campeones


Rafa Benítez




Una vez más, y como viene siendo habitual, el hombre que se ha quedado fuera de la convocatoria definitiva de Rafa Benítez ha sido Rubén Yáñez. El tercer portero del Real Madrid está siendo el encargado de subirse a la grada minutos antes de comenzar los partidos, ya que es habitual que solo haya un guardameta en el banquillo junto al entrenador.

En la lista que este lunes dio Rafa Benítez ya se habían quedado fuera de la convocatoria Arbeloa, Carvajal, Bale y Benzema, todos ellos por diferentes problemas físicos. Eso había facilitado al entrenador dejar una convocatoria con 19 futbolistas para tener que hacer solo un descarte justo antes de que diera comienzo el partido ante el PSG en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, el banquillo del Real Madrid está formado por Kiko Casilla como portero suplente y por Pepe y Nacho como defensas. James Rodríguez, Kovacic y Denis Cheryshev serán los posibles refrescos para el centro del campo, mientras que Lucas Vázquez es el hombre más ofensivo de los que estarán sentados junto a Rafa Benítez.