Jesé podría volver a ser titular en Champions

No juega desde el principio en Europa desde que cayera lesionado





El ‘20’ del Madrid será titular 20 meses después en un partido de Liga de Campeones. Y lo será, además, en el mejor momento de la temporada para él. La lesión de Bale y la baja de Benzema por molestias, le han permitido consagrarse en el equipo titular. Al canterano se le ve fuerte, explosivo, con un gran cambio de ritmo y con la puntería ante la meta rival más que afinada.

Ha necesitado prácticamente un año para volver a ser el de antes; la confianza que le está transmitiendo Benítez está siendo fundamental para volver a ver su mejor versión sobre el terreno de juego. Ya ha jugado en Liga, y hoy, volverá a escuchar la música de la Liga de Campeones sobre el césped. Sin duda, será un momento muy especial para él.

Además, Jesé tiene ganas de ‘revancha’. Durante varios días estuvo ‘rumiando’ la ocasión marrada ante Trapp en París. Tiene ganas de marcar, de ser decisivo y de ayudar a sus compañeros a lograr una victoria clave que acerque al Madrid a los octavos de final. Jesé volverá a disfrutar de una noche de Champions casi 20 meses después. Lo merece.