Las notas del partido

Varane y Nacho destacaron en el mal partido del Real Madrid





 

Real Madrid

K.Navas: 7

Atento y seguro. El PSG pudo marcar un buen puñado de goles, pero tampoco tuvo que hacer grandes paradas. Salvó lo que le llegó entre palos.

 

Danilo: 5

Salvó la papeleta atrás, pero se le echó en falta en ataque. El madridismo (y el entrenador) le deben exigir algo más.

Ramos: 6

Cumplió a pesar de estar bastante discreto. Se le nota algo falto de ritmo tras los problemas de hombro que ha tenido en el último mes.

 

Varane: 7

De lo mejor atrás junto a Nacho. Rápido y expeditivo ante el peligro rival, sólo erró a la hora de darle salida al balón.

Marcelo: 5

Jugó poco más de media hora. No pudo asociarse y atacar como acostumbra ante el buen posicionamiento táctico del PSG.

Kroos: 5

Su nueva posición por delante de los mediocentros no le está haciendo brillar más. Parece estar lento y sin chispa. Ante el PSG el equipo le necesitó, pero no estuvo a su nivel.

 

Modric: 5

Muy discreto también. Físicamente no está en su mejor momento y el equipo lo nota para mal. Será vital que mejore estas semanas para poder hacerle daño al Barcelona en el 'Clásico'.

Casemiro: 6

No brilló como nos empieza a tener acostumbrados. Se le notó perdido, sobre todo en la primera parte. Aún así, aportó presencia física y solidez a la hora de defender.

 

Jesé: 3

Desaparecido e intrascendente. El Madrid atacó poco por el buen partido del PSG y el canario fue uno de los más damnificados.

Isco: 6

Estuvo confinado en la banda derecha y ahí pierde gran parte de su potencial. Se echó en falta que se asociara más con Kroos y Modric en la creación. Aún así, fue el que creó más peligro en el Madrid.

Cristiano Ronaldo: 4

Definitivamente no fue su noche. El Madrid no atacó demasiado, sobre todo en la primera parte, y él casi no 'olió' el balón.Sin embargo su escasa presencia no debe ser preocupante, ya que realmente fue un problema de todo el equipo.

 

Banquillo

Rafa Benítez: 5

El Madrid ganó, pero no se puede obviar que lo hizo jugando mal y teniendo mucha suerte. El equipo no termina de estar bien físicamente, por lo que hay que pensar que todavía tiene mucho margen de mejora por delante.

 

Casilla

Pepe

James

Nacho: 8

Con suerte o sin ella marcó el gol que abrió el marcador cuando peor lo pasaba el Madrid. Además cumplió con nota en su misión de suplir a Marcelo. De los mejores esta noche.

Denis

 

Kovacic: S.C.

Lucas: 6

Luchó, corrió y peleó como siempre. Su actitud es intachable e hizo un magnífico trabajo en la segunda parte, tanto en ataque como en defensa.