Pepe volvió a tener minutos con el Madrid

El zaguero portugués saltó al campo como titular en el choque ante el Sevilla


Pepe




El Real Madrid pudo contar de nuevo con Pepe ante el Sevilla. Rafa Benítez decidió que era la hora de darle algunos minutos para que vaya cogiendo ritmo, y de paso dar descanso a Varane. Por este motivo le sacó al campo como titular ante los hispalenses. El luso tuvo la oportunidad de reestrenarse ante el Sevilla después de haberse quedado con las ganas ante Las Palmas o PSG y lo hizo por todo lo alto.

El pasado sábado, Benítez decidió que todavía no era adecuado que Pepe regresara al equipo. El portugués estuvo calentando en la banda durante un largo rato y un sector de aficionados del Real Madrid corearon su nombre pidiendo al mister que le devolviera al equipo. Sin embargo, el entrenador pensó que era demasiado precipitado que volviera y por eso apostó por darle unos días más a su recuperación. Ante el PSG, más de lo mismo.

A partir de ahora, ya con Pepe en circulación, el entrenador del Real Madrid tendrá un problema 'añadido' con la presencia del luso. Ser titular en el equipo blanco está más caro que nunca esta temporada, en la que todos los jugadores están rindiendo de forma sobresaliente cuando tienen que jugar. Con Varane, Ramos y Pepe listos para jugar y compitiendo por dos puestos, la defensa blanca estará siempre bien cubierta.