COPE: Messi podría llegar al 'Clásico'

El argentino ya corre sobre el césped y podría jugar contra el Madrid





Según COPE, Messi trabaja a las órdenes del fisioterapeuta Luis García y del masajista Marcelo D’Andrea. El plan de entrenamientos va según lo previsto y en ‘Can Barça’ son optimistas con la presencia de Messi en el equipo titular que se enfrente al Real Madrid. Eso sí, Luis Enrique solamente alineará al argentino si este se encuentra en plenas facultades físicas.

La lesión de Messi no es grave pero sí puede resultar peligroso forzar la situación reapareciendo antes de lo previsto. Messi quiere estar ante el Madrid, pero siempre según ‘El Partido de las 12’, se autodescartará para el encuentro ante el Madrid y para sucesivos encuentros si las sensaciones no son del todo positivas.

El Barcelona se guardará hasta el último minuto la ‘carta’ del argentino bajo la manga. En el Madrid tienen muy claro que si Messi está medianamente bien, el internacional argentino jugará. Pase lo que pase, a Benítez no le pillará por sorpresa. En Barcelona siempre suelen jugar al ‘despiste’ y a hacerse la víctima hasta el último instante.