El Real Madrid ya sabe el precio de Jamie Vardy

El club blanco podría ir a por el delantero del Leicester tras conocer su bajo precio


Jamie Vardy




El delantero inglés Jamie Vardy es la gran referencia ofensiva del equipo revelación de la Premier League, el Leicester City. El club británico camina tercero en la competición gracias a sus goles en gran medida, 11 en otros tantos partidos, y los números del futbolista no han pasado desapercibidos para los grandes clubes, entre ellos el Real Madrid o el Borussia Dortmund. Ambos equipos ya saben cuánto pediría el Leicester por su traspaso.

A sus 28 años, Vardy tiene la ocasión de dar el salto a un club grande gracias a su espectacular racha de ocho jornadas consecutivas marcando y el Leicester estaría dispuesto a traspasarlo por una buena cantidad para sus arcas. Según Daily Star, el precio sería de aproximadamente 21 millones de euros. Se trataría de una cifra asequible para el Real Madrid en caso de que finalmente decidiera lanzarse a por el fichaje del delantero.

El Real Madrid piensa en la hipotética contratación de un '9' que pueda competir con Benzema, pero si finalmente se decide por Vardy tendrá también un duro rival por su fichaje: el Borussia Dortmund. El club alemán tiene la mosca detrás de la oreja con Aubameyang después del inicio de campaña que está realizando y se teme que el gabonés pueda salir más pronto que tarde de su equipo, por lo que estaría buscando ya el recambio adecuado y habría fijado sus ojos también en Vardy. ¿Terminará jugando el delantero del Leicester en un grande de Europa?