El reto que motiva más al Madrid a ganar la Champions

El Madrid quiere pasar por encima de la historia para ganar la undécima





De los 9 equipos que comenzaron la competición europea con semejantes números, ninguno de ellos fue campeón. El Real Madrid quiere romper un ‘gafe’ que le haría tocar el cielo de nuevo alcanzando la undécima Copa de Europa de su ya dilatada historia. Después de quedarse a un paso la temporada pasada, el equipo madridista quiere este año de nuevo conquistar Europa.

El comienzo no puede ser más prometedor; más allá de estadísticas, las sensaciones en cuánto a números son magníficas. Ha ganado tres de los cuatro partidos disputados, no ha encajado goles todavía y ha sido capaz de no perder ante un coloso europeo como el París Saint-Germain. Eso sí, en cuanto al juego las sensaciones no fueron las mejores antes de ayer.

Al equipo le faltó rigor táctico en algunos momentos. La primera parte fue un suplicio para el equipo pero en la segunda los de Benítez se rehicieron. Tanto fue así que la victoria cayó del lado madridista, gracias a Nacho Fernández y al buen hacer defensivo. Hay que pasar por encima de las estadísticas para sobrepasar un nuevo muro en la historia de la Liga de Campeones.