Benítez cuenta con James para Sevilla

El míster cuenta con el colombiano para jugar el domingo en el Sánchez Pizjuán





Dos meses y medio después de disputar su último encuentro con la camiseta madridista, a James Rodríguez se le iluminará la cara el próximo domingo. Por fin podrá disfrutar del fútbol con sus compañeros, por fin olvidará todos los problemas musculares que ha venido arrastrando en este comienzo de temporada. Han sido más de 60 días de lesión que le han servido para fortalecer el tren inferior en lo físico y para ser un futbolista mentalmente mucho más fuerte.

Benítez no esperará más para hacerle ‘redebutar’ esta temporada. Será prácticamente el estreno del colombiano-apenas ha jugado 100 minutos en lo que llevamos de campaña-. Volverá en un estadio complicado, ante un rival que está en mal momento pero que buscará salir de la crisis derrotando a todo un Real Madrid. El ‘míster’ no ha decidido si James será titular o bien partirá desde el banquillo.

En todo caso, sea titular o suplente, James jugará casi con toda seguridad. La idea del cuerpo técnico es que Bale, Benzema y el citado James estén al 100% contra el Barcelona. El Real Madrid intentará evitar que el ‘10’ se marche con Colombia. Pese al riesgo, no habrá reservas y el ex del Mónaco jugará en Sevilla. James está pidiendo a ‘gritos’ reaparecer y darle fútbol y goles al equipo madridista.