"El Real Madrid ofrece 40 millones por Lucas Biglia"

El agente FIFA Daniel Piconcelli asegura que el Real Madrid va a por Lucas Biglia


Lucas Biglia




"Lotito (el presidente de la Lazio) nunca cederá ante el Inter de Milán por hacerse con los servicios de Lucas Biglia, ya que el Real Madrid ha ofrecido 40 millones de euros por el centrocampista", dijo el agente FIFA en declaraciones que recoge el portal italiano ‘IlSussidiario', en las que desveló la supuesta oferta del club blanco por el centrocampista argentino.

El nombre de Lucas Biglia siempre ha estado ligado al Real Madrid desde su paso por el Anderlecht. Sin embargo, y pese a que cada mercado de fichajes, ya fuese en verano o en invierno, ha sonado como posible refuerzo al final nunca se ha concretado. Ahora, con 29 años, está más que asentado en el centro del campo de la Lazio y es uno de los pilares del conjunto romano.

Sin embargo, parece extraño que el Real Madrid pudiese llegar a pagar 40 millones de euros por un jugador de 29 años, a pesar de lo que cuenta Daniel Piconcelli. De hecho, parece más una estrategia de la Lazio para evitar que el Inter de Milán, que está interesado en Lucas Biglia, incremente su oferta por el futbolista o directamente se olvide de su fichaje.